Posiblidades

1/2/09


La imagen del papel blanco suele expresar muchas ideas.


De una hoja inútil podría salir un barco o un avión de papel, podría ser escrito un Quijote o una Divina Comedia, quizás una emotiva carta de amor para la novia de turno. Podría servir para cubrirnos de la lluvia, para arrugarlo para drenar la ira o para lanzárselo a un curioso impertinente.

Sólo escribí tu nombre y un te quiero en el papel, para después quemarlo y arrojarlo por los aires, para que el viento supere la distancia y sus cenizas te rocen tu rostro mañana, cuando te encuentres dormida...

Simplemente es un papel que viene de un árbol muerto y procesado, un sacrificio para obtener lo nuevo, una despedida para darle la bienvenida a la buena nueva vida.

Muchísimas leguas, una distancia que siento tan cerca y si la vida me aleja no queda más que esperar la noche más estrellada del año, teniendo la esperanza de que tus ojos y los míos miren al mismo lugar del horizonte y se encuentren en papeles posfechados.

Y yo sonreiré con una lágrima en mi ojo derecho, muriendo de ganas de hacerme cenizas, volar por los aires, superar la distancia y rozar tu rostro mañana, cuando te encuentres dormida...


2 comentarios :

Isa dijo...

una vez me encontré muriéndome con las mismas ganas. Tú pensaste en cenizas, yo en olores, pero there you go, eran las mismas ganas.
:) q chévere cuando otra persona te trae buenos recuerdos como ese

Luis Enrique Medina dijo...

Gracias por el coment Isa! Te estaré leyendo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...